Home
Bookmarks
Messages

Terms and Conditions
Privacy
Blog
Nudeart Mdb
16 DECEMBER 2019
0 Views

Hace tres años, me mudé de la región de Odenwald a Múnich para estudiar dos veces y quiero hacer mi licenciatura en Administración de Empresas aquí. Me gusta el ambiente de la ciudad, el Jardín Inglés, la proximidad a las montañas y lagos - y también el ajetreo y el bullicio en el Oktoberfest. Creo que todas las mujeres en el Dirndl se ven hermosas. Y los hombres en pantalón de cuero son muy sexys.

Estoy muy contenta de ser el Playmate de Wiesn. Creo que siempre es un poco más encantadora que otras Playmates. El rodaje fue una gran experiencia y ahora estoy contento de continuar: Como compañero de juego de Wiesn usted está en la carretera en muchos eventos. Me gusta pararme frente a la gente, guiarlos a través de los programas o simplemente hablar y reírme con ellos. Por eso me formé como moderador el año pasado.

Viajo mucho y soy muy aventurera. Por ejemplo, estuve en Tanzania durante seis semanas en un orfanato y en Sudáfrica durante un semestre en el extranjero. Lo siguiente que me gustaría hacer es explorar Sudamérica, donde sólo conozco Cuba hasta ahora. En realidad no hay ningún lugar en el mundo donde no quiera viajar.

Mi madre es bailarina, por eso vine a bailar temprano. Desde que era pequeño he estado haciendo danza del vientre, hace siete años hice mi formación de entrenador de Zumba. De todos modos, soy muy deportista y me gusta mantenerme en forma.

La primavera pasada participé en las elecciones de Miss Sirena en Egipto. Allí tuve que enfrentarme a otras 74 mujeres, incluyendo el buceo con aletas de sirena y posar bajo el agua. Al final, terminé segundo y me sentí muy orgulloso de mi actuación: nadé un total de 75 metros bajo el agua sin respirar

https://www.instagram.com/stella_tiana. />
License 1608157881