Home
Bookmarks
Messages

Terms and Conditions
Privacy
Blog
Nudeart Mdb
11 DECEMBER 2019
0 Views

Stefan Rappo es el fotógrafo de la emoción. Crea imágenes refinadas y sobrias, libres de embellecimientos o escenificaciones sofisticadas. Un retorno al estado natural y a la primacía de las emociones. Con un encanto cinematográfico, sus imágenes son como cortometrajes, mudas y poéticas - odas a las mujeres. Lo más llamativo es la calma y la serenidad. El espectador, aunque retenido a distancia, se infiltra en la intimidad de la obra, un huis-clos donde las tensiones palpables se enfrentan entre sí para crear una narración.

A los 30 años, Stefan Rappo dejó Suiza y su trabajo como diseñador y constructor de maquinaria forestal pesada para estudiar en una escuela de fotografía en el sur de Francia. Trabajó como asistente de fotografía para Camilla Akrans y Bruno Aveillan, y luego para Peter Lindbergh, con quien ha trabajado durante más de cinco años. Paralelamente trabaja en sus proyectos personales, incluyendo fotonovelas cinematográficas escenificadas, desnudos femeninos, así como trabajos más comerciales.

Sus rodajes son meticulosamente planeados, pero una vez en el set da rienda suelta a la espontaneidad y a la libertad. Así, los elementos esenciales y las emociones se fusionan, creando vida. Philippe Guédon, Normal Magazine

https://www.instagram.com/stefanrappo /> http://www.stefan-rappo.com
License 1608157881